Sobre mí

 

Instructora certificada por Yoga Alliance
Instructora certificada por Yoga Alliance

 

 

 

 

 

Hola!

Me llamo Silvia, soy instructora de Hatha Yoga, Yoga Prenatal y Yoga para niñ@s.

He empezado a enseñar en Ibiza en 2017, donde he abierto Open Shala,  ofreciendo sesiones regulares en una tarima en el bosque en frente de casa. Open Shala también acogía talleres y eventos, funcionando como una plataforma dinámica y abierta para practicar y compartir el Yoga. En 2018 y 2019 he impartido clases semanales de Yoga Prenatal  como monitora de la Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico en la  Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Entre otras colaboraciones en Ibiza, el Colegio Público de Santa Gertrudis (en el marco del proyecto «Yoga4Kids, The Peace Warriors» de Suzanne Faith y Larah Davis); el proyecto no-profit SOS Yoga Ibiza, creado para enviar ayudas a los refugiados; mis sesiones regulares en Atzaró, un hotel-agroturismo en el corazón de la isla.

Hemos dejado recientemente nuestra casa, Ibiza y la tarima en el bosque, la vida nos ha llevado a Menorca. Open Shala se mueve con nosotros, manteniendo su cualidad de abertura y la atención dirigida a compartir educación.

SOBRE MI FORMACIÓN:

Completé mi formación de 500 horas para profesores en Goa, India, en 2017, en la escuela Yogalife Society (basada en las técnicas de Hatha Yoga terapéutico de Shri Yogendraji, Yoga Institute Mumbai). En 2018 conseguí el título de instructora de Yogaflow Prenatal con Sansyoga en Barcelona, España. En 2019 llevé a cabo la formación de Yoga para Niños: «Yoga4Kids teacher’s training» con Suzanne Faith Yoga, Ibiza, y la formación de 100 horas de Alineación Energética con Harmony Hannigan, Nayana Yoga, Ibiza.

SOBRE MIS SESIONES:

Mi práctica personal se centra en el yoga como una herramienta para activar y trabajar la creatividad, y este tema de investigación se integra a menudo en mis sesiones.

Mi enfoque en las sesiones apunta a guiar a los estudiantes a una asimilación progresiva y profunda de las prácticas clásicas de Hatha Yoga: Asanas, Pranayama y técnicas de meditación. La consolidación de las prácticas clásicas se combina con variaciones dinámicas y secuencias lentas accesibles para principiantes e intermedios.

A la vez de impartir instrucciones sobre la respiración y el posicionamiento, también fomento con mis indicaciones la observación íntima y profunda de los efectos sobre el cuerpo físico y sobre los principales centros energéticos, enfatizando la actitud mental combinada con cada postura y los beneficios a nivel físico, mental y espiritual.

Hablo español, inglés e italiano

Consulta mis SERVICIOS en Menorca

STATEMENT

 ALGUNOS COMENTARIOS DE MIS ALUMN@S A CONTINUACIÓN

18 opiniones en “Sobre mí”

  1. Muchas gracias por tus clases Silvia, me encanta el cuidado que pones en todos los detalles, los alineamientos, la respiración y la profundidad de tu conocimieno! Me sentí seguro y cuidado para explorar y sentir conscientemente!

  2. De las mejores clases de Hatha yoga que he hecho! Muchas gracias Silvia por compartirnos tu energía y motivarnos para que la práctica ya sea algo habitual ! Me encanta lo que haces y lo recomiendo al 100% !
    Las clases de ibiza en un espacio único y al aire libre! Namaste 🙏🏻🤗

  3. Una pedana di legno in mezzo al bosco, dove guidati da Silvia ci si muove e si respira insieme ai pini. Grazie per tutte le bellissime lezioni in cui ci hai accompagnato. Resteranno nel mio cuore l’inaugurazione dello spazio e i tanti momenti passati a open shala. ora che ti trasferisci sarà difficile trovare un altro posto ed un’altra guida all’altezza … Grazie di tutto!!!! Algún día prenoterò un volo e verrò a lezione a Minorca!!!

  4. Hacer yoga en el medio de la naturaleza con una profesora como Sílvia a mi lado ha sido una experiencia muy, muy bonita. Por male suerte no hice muchas clases con ella, pero las pocas han sido genial!
    Es muy profesional y muy dulce. Gracias Sílvia y suerte por todo! ⭐️

  5. una profesora y persona maravillosa , unas clases en medio de la naturaleza muy especiales ,sacando el máximo partido a cada segundo ,para mi ha sido una experiencia muy positiva y gratificante el poder haber hecho clases junto a ella ..
    Muchas gracias Silvia !!!

  6. Namaste! No puedo decir otra cosa mas que excepcionalidad! Silvia es una gran profesora con una muy buena formación, en sus clases hay equilibrio y armonia, se aprende muy bien lo que es el yoga. ella te va explicando cada postura a nivel físico y a la vez como llegar más lejos desde un punto de vista energético, es detallista y cariñosa, así que fuera cual fuera mi estado siempre me he encontrado agusto. He sido alumna de ella tanto en Hatha yoga como de prenatal durante todo mi embarazo y me siento muy agradecida de que nuestros caminos se hayan cruzado. Le deseo lo mejor en Menorca, que suerte tenéis si vivís allí! Gracias!!

  7. Hay una frase que me gusta mucho: “El yoga no pide creer en nada salvo lo que uno experimenta por sí mismo”. Con Silvia pasa lo mismo… tener una práctica con ella, pasar tiempo con ella dice más que mil palabras. Es una gran maestra, de yoga, de la vida. Súper recomiendo sus clases! Open Shala continúa y se lleva la mejor energía impulsada por Silvia.
    Grande Silvia. Afortunados los menorquines!! Ya te extrañamos…

  8. Silvia es una mujer energeticamente muy poderosa que sabe adaptar cada clase de yoga a partir de las necesitates de cada participantes. Es muy buena profesora y te ensena de manera perfecta las posturas y las respiración de cada movimento. En sus clases de yoga puedes respirar un aire de paz y armonia. El lugar y El entorno que ella con su pareja construyó para dar clases, se distingue de otros lugares en Ibiza donde el yoga se volvió a hacer más un business que una manera de vivir. Ademas Silvia es tambien a nivel humano una mujer fantastica que tuve la suerte de conocer los primeros dias que me mudè a Ibiza! Muchisimas gracias!

  9. Maravillosas clases de yoga en un entorno perfecto, rodeados por los sonidos del bosque y la tranquila atmósfera que Silvia sabe crear. He aprendido muchísimo con sus clases y puedo asegurar que Silvia es una profe muy bien preparada, que sabe trasmitir su pasion por el Yoga y sabe adaptarse a las diferentes necesidades y niveles de sus alumnos. Espero que en Menorca te vaya genial y que sigas compartiendo tu bonito conocimiento! Un abrazo 🙂

  10. Silvia es una profesora excepcional. Sensitiva, auténtica, amorosa, te lleva al estado de yoga de forma dulce, con secuencias muy bien preparadas. Silvia es pura poesía e inspiración. En Ibiza te echaremos mucho de menos, Silvia!! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa menorquina!!

  11. Me encantaron las clases de yoga prenatal son Silvia. Tiene mucho conocimiento de lo que pasa en el cuerpo de la mujer durante el embarazo y eso te da seguridad. No solo te acompaña en la parte física si no también en la emocional. La recomiendo cien por cien para las futuras mamás.

  12. Gracias Silvia, contigo he aprendido mucho en poco tiempo. No sólo en la práctica sino también en la teoría.
    Tienes una forma especial y única de transmitir. Desde el primer momento que te vi, causaste en mi una profunda sensación de «estar en casa».
    Sensible, atenta, coherente, disciplinada, humana y mística….

    Visualicemos las líneas que estamos creando en este espacio.

    GRACIAS GANGAJI

  13. Las clases de yoga para embarazadas con ella han sido una experiencia bellísima para mí y mi barriguita. Silvia desprende paz con sus palabras y procura siempre mantener la armonía en el ritmo de sus clases. Cada día con Silvia se aprenden cosas nuevas sobre alguna postura, palabra o sobre nuestro cuerpo lo que resulta muy interesante. Me gusta su preparación y el amor que le pone a cada una de sus clases. Una gran profe y persona.

  14. He estado practicando yoga prenatal con Silvia y ¡ ha sido una experiencia mágica! Silvia cuida cada minimo detalle para q cada clase sea especial. Es muy dulce y sus clases me han encantado, sabe transmitir la verdadera esencia del yoga. Repetiria con ella sin dudarlo.

  15. Namaste

    Me llamo Aurel ,
    Soy de Trasilvania . El verano 2019 fue mi tercer verano en Ibiza y fue uno muy especial, gracias a las clases de yoga dadas por esta maravillosa mujer con una energía tan diferente y especial que para mí era algo desconocido, hasta que asistí a la primera clase en aquel altar de madera que tenía en el jardín de su casa en medio de un bosque. Un trozo de paraíso, mezclando lo natural y el buen gusto de Silvia.

    En sus clases, por primera vez pude comunicarme con mi cuerpo gracias a su voz la cual hacía de intermediario para alcanzar momentos de conciencia que desconocía.

    Un ejemplo de alguien quien representa lo profundo, aquella persona que llena y hace entender los vacíos de uno/a.

    Esta fue mi experiencia en pocas palabras, creo que lo bueno no se puede definir si no vivirlo.

    Gracias

    Infinitamente recomendable la experiencia Silvia.

  16. Tuve el placer de poder contar con Silvia para impartir clases de Yoga Prenatal en mi centro de Suelo Pelvico, y solo puedo decir que fue un placer tenerla allí y poder contar con ella en esa etapa tan bonita de acompañamiento a la mujer.
    Las alumnas estaba encantadas con ella! Un abrazo fuerte desde Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *