SONIA

Sonia empezó a practicar yoga en 2003, en Londres  y en la India. Desde las primeras clases, sintió resonancia con la práctica al descubrir una sensación de bienestar en el cuerpo y en la mente. Enseña Vinyasa Flow, Yoga Therapy para controlar la ansiedad y Kriya Yoga, técnicas que aprendió por su Maestro SatGuru Gurunath Yogiraj Siddhanah.

Las Asanas / posturas se combinan con la respiración y pueden ayudar a alinear el Uno con el Ser y con el Universo. Las sesiones de Sonia se centran en la respiración y en las asanas estáticas, para favorecer que los estudiantes tengan una experiencia profunda al ser conscientes y presentes en su propio cuerpo, a partir de las prácticas de Kriya Yoga. Sonia considera la sintonía entre respiración y movimientos una herramienta muy poderosa y una parte fundamental de la práctica, como a través del Prana es posible desbloquear los canales del cuerpo.

Sonia también puede ofrecer sesiones privadas.

Contacto directo: +44 7753 164439

Una respuesta a “SONIA”

  1. Hi, Neat post. There is an issue along with your site in internet explorer, could check this?K IE nonetheless is the market chief and a good portion of folks will miss your great writing due to this problem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *